obras y reformas

gestión de activos

galería
HUMEDADES   RESBALADICIDAD   AISLAMIENTO   CERRAJERIA   DEFINICION DEL COLOR   INSTALACIONES ELECTRICAS   SOLUCIONES ACUSTICAS   DIVISIONES MODULARES
mantenimientos
La prestación de servicios de mantenimiento está unida a la ejecución de obras, como consecuencia del procedimiento en la ejecución y gracias a la gestión documental, somos conocedores de las necesidades de mantenimiento de las obras que ejecutamos.
  • Diseñamos el mantenimiento preventivo: con la documentación final de obra se entrega al cliente un libro de necesidades de mantenimiento de la instalación o reforma y un listado de productos y servicios específicos que consideramos necesarios con el objetivo de conservar en perfecto estado la obra ejecutada.
  • Gestionamos directamente los servicios de postventa: a través de nuestra central de avisos, los clientes registrados podrán realizar sus consultas a través de una cuenta y un gestor personalizado.
  • Ofrecemos un tiempo de respuesta adecuado a la urgencia: lo más importante en un servicio correctivo, es el tiempo de respuesta; la determinación del grado de urgencia es la clave para dar un buen servicio. Contamos con tres tipos de servicio:
    • Tarifa programada: "averías poco urgentes", para aquellos clientes con contrato de mantenimiento. Los gastos de desplazamiento y de mano de obra en pequeñas reparaciones extraordinarias, son GRATIS.
    • Tarifa en ruta: "averías "para tiempos de respuesta de 7 días ", para todos nuestros clientes los gastos de desplazamiento son compartidos y las horas se tarifan a los precios establecidos.
    • Tarifa ya: "tiempo de respuesta en 3 horas", situaciones críticas y excepcionales que requieren una atención inmediata.
redes sociales
NAGARNO S.L. / Dirección: Camiño Da Formiga 27B, Cedeira 36812 Redondela - Pontevedra / Teléfono: 986 68 70 43